HEMP GEL de Annabis es un poderoso gel o bálsamo de masajes a base de cáñamo pensado principalmente para realizar aplicaciones frecuentes en la piel de áreas extensas para un alivio eficaz de la sensación de dolor o hinchazón. Un gel fácil de extender y de buena absorción, ideal para masajes en espalda o piernas.
Su gran formato permite el uso habitual antes o después de practicar deporte o de realizar una actividad física extenuante, para preparar así la musculatura evitando posibles lesiones y aportando una agradable sensación relajante y refrescante en caso de rigidez, tensión o fatiga muscular.
Sus ingredientes activos como aceite de semilla de cáñamo, tomillo, extracto de benjuí de siam y aceite de cajeput, tienen un efecto anti-inflamatorio, antiséptico y anti-bacteriano, actua como relajante muscular y calmante que permiten aliviar la zona, absorbiendo la inflamación y actúan como anestésico natural. Un producto de uso frecuente ideal para terapeutas, masajistas, personas mayores y en atletas.
Aplicación: Aplicar una o dos veces al día, acompañando con un suave masaje. Ideal también para iniciar o finalizar un masaje relajante.
Principios activos naturales destacados:
Aceite de semilla de cáñamo: Contiene ácidos grasos insaturados, así como clorofila, vitaminas, fitosteroles y minerales. Con excelentes propiedades para la armonización del estado celular de la piel; suaviza la hidratación, los lípidos y el equilibrio del pH de la piel, y renueva su capa protectora natural.
Extracto de coco: Se compone de ácidos grasos insaturados y, al mismo tiempo, contiene una gran cantidad de antioxidantes, ya que es capaz de interrumpir las membranas lipídicas de las bacterias, virus y levaduras, actuando como un antibiótico natural. Esto ayuda durante el tratamiento de diversos problemas de la piel ,tales como eczemas, psoriasis, dermatitis y otros.
Extracto de Turba: Contiene grandes cantidades de minerales y compuestos orgánicos. Hidratante natural que ayuda en la regeneración celular y renueva el metabolismo de la piel. Suaviza la irritación y el quemazón y protege la piel contra diversas radiaciones, actuando como anti-oxidante y antivírico natural.
Sal Marina: Gracias a su alto contenido de minerales y nutrientes, tiene un efecto positivo en trastornos dermatológicos tales como psoriasis y eczemas. Limpia, hidrata, nutre y revitaliza la piel y elimina los compuestos dañinos fuera de él.
Zinc: Tiene efectos antioxidantes que refuerzan la piel y ayudan a regular los niveles de grasa del cuerpo y a absorber nutrientes de forma correcta, lo que permite una mejora en trastornos dermatológicos. Ayuda en la formación de colágeno y correcta cicatrización de la piel.
Plata coloidal: La alta capacidad de la plata coloidal para reducir fungoide, bacterias y otros organismos que causan la inflamación predetermina para el tratamiento de la piel afectada por el acné, erupciones inflamatorias y otros problemas dermatológicos.
Vitamina E: Tiene efectos antioxidantes, regenerantes e hidratantes. Además de su capacidad para prevenir la oxidación de los lípidos en la piel, es compatible con la regeneración de células y tiene efectos antiinflamatorios significativos.
NO CONTIENE PARABENES NI CONSERVANTES QUÍMICOS.