MENTHOL ARTHRO es un gel efecto frío indicado para masajear la piel de zonas localizadas o extensas. Su efecto frío aporta una sensación refrescante y ayuda a aliviar la sensación de dolor y está especialmente indicado para alivio de la sensación de agotamiento físico.
Su textura en gel acuoso, de fácil aplicación y absorción, permite una cómoda aplicación en diversas zonas del cuerpo, como por ejemplo en unas piernas cansadas o sobre-cargadas, sin dejar sensación grasa.
Aplicación: Aplicar de 3 a 4 veces al día sobre la zona afectada realizando un suave masaje hasta su entera absorción, respetando un intervalo de 4 horas entre cada aplicación.
Advertencias: Contiene mentol. No aplicar en niños menores de 3 años. No aplicar alrededor de ojos, piel dañada o mucosas. Lavar inmediatamente las manos con abundante agua tras su aplicación.
Formato: Envase de tubo 200ml.
Principios activos naturales destacados:
Extracto de Castaño de Índias (Horse chestnut extract): posee un efecto anti-inflamatorio natural y acelera la absorción de hinchazones.
Extracto de Consuelda (Common comfrey extract): actúa también como anti-inflamatorio, alivia la sensación de dolor y regenera los tejidos dañados.
Aceite de Menta (Peppermint oil): aporta una sensación refrescante y un efecto anestésico y anti-inflamatorio natural.
Aceite de Eucalipto (Eucalyptus oil): aumenta la circulación sanguínea en la zona de aplicación, tiene un efecto estimulante y reduce la sensación de dolor o fatiga muscular.
Extracto de Jengibre (Ginger extract): tiene efecto anti-inflamatorios, y anti-bacteriano.