Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      EcoTechnics - Controlador Digital Evolution

      (0) Reviews
      240,00 €
      204,00 €15% de descuento
      Impuestos incluidosEntrega 1/2 Dias
      Monitoriza constantemente la temperatura y la humedad en el área de cultivo. Puede controlar un emisor de calor de 3000 W y tambien un aparato controlador de la humedad.
      En Stock
      Cantidad

      Este controlador mide constantemente los valores de temperatura y humedad en la zona de cultivo. Ajusta constantemente la velocidad de los extractores con el fin de optimizar las condiciones climáticas para el crecimiento de las plantas.

      Esta nueva versión incorpora un control algorítmico avanzado, control de la velocidad en función de la temperatura, control de la velocidad en función de la humedad y se le pueden conectar como en la versión antigua los extractores y una fuente de calor (máximo 12 Amp.)

      Monitoriza constantemente la temperatura y la humedad en el área de cultivo y ajusta igualmente la velocidad del extractor para optimizar las condiciones de cultivo para la planta.

      Puede controlar un emisor de calor de 3000W. El Fan Cotroller Evolution funciona según las necesidades, ya que gestiona también la potencia de cada uno de los aparatos según el porcentaje que deseamos. Es fácil de ajustar y usar, ya que controlamos todo desde su pantalla digital.

      Le indicamos el porcentaje de humedad máxima y mínima que deseamos según la fase de cultivo y encenderá o apagará el extractor cuando estos valores no sean correctos. Lo mismo para la temperatura. Ajustando la temperatura máxima a 25ºC, por ejemplo, el extractor se encenderá y funcionará a la potencia justa para rebajar el calor hasta estabilizarlo al valor deseado. Para equilibrar esta extracción de aire, enciende y gestiona automáticamente la potencia del intractor de aire, que también tiene en cuenta la presión atmosférica. Para la calefacción, ajustamos la temperatura mínima y el controlador la encenderá hasta que la temperatura se estabilice.

      El Fan Controller Evolution optimizará al máximo el clima de tu espacio de cultivo. Además, reduce el consumo eléctrico al estrictamente necesario. Gestionar correctamente el clima asegura un mejor rendimiento y la ausencia de problemas tales como el oidio, las arañas rojas, moscas blancas, moho Este controlador de clima se vende con una sonda muy precisa y parecida a un micrófono (el cable de esta sonda mide 5 metros)

      El Fan Controller Evolution se sitúa generalmente fuera del espacio de cultivo, lo que permite comprobar que los parámetros estén perfectos sin tener que abrir el espacio de cultivo. Si no hay más remedio y debemos utilizarlo dentro del espacio, habrá que prever una protección que no deje pasar la luz de la pantalla digital.

      Especificaciones:

      - Marca EcoTechnics
      - Controlador de velocidad Evolution
      - Totalmente programable
      - Control de temperatura
      - Control de humedad
      - Control del calentador (3KW)
      - Control avanzado algoritmo
      - Live display de la Temperatura/Humedad
      - Control de la Velocidad máxima del extractor
      - Control de la Velocidad mínima del extractor
      - Sondas de Humedad y Temperatura de 5m
      - Garantía de 3 años

       

       

      CTL9010

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      EcoTechnics - Controlador Digital Evolution

      Monitoriza constantemente la temperatura y la humedad en el área de cultivo. Puede controlar un emisor de calor de 3000 W y tambien un aparato controlador de la humedad.
      Write your review

      16 otros productos en la misma categoría: