Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Trimpro - Peladora Original

      (0) Reviews
      1.520,00 €
      1.292,00 €15% de descuento
      Impuestos incluidosRecibelo en 3/5 dias

      Te deja lista la cosecha para solo cortar de los tallos. Procesa 4-5 kilos a la hora.

      Disponibilidad
      0 Articulos
      Cantidad

      La peladora Trimpro Original es una cortadora de hojas eficaz y muy silenciosa. Está fabricada para quitar el exceso de hojas y te deja lista la cosecha para solo cortar de los tallos y aprovechar todas las flores.

      Su cuchilla en acero templado permite cortar las plantas sin dañarlas. La TRIMPRO está dotada de un sistema de recuperación de hojas y es fácil de transportar (desmontable). Su gran superficie de trabajo cubierta de un revestimiento anti-adhesivo permite a 2 personas (o más) trabajar de manera simultánea.

      La altura de la cuchilla, hecha de acero templado, está ajustada para mantener una distancia de corte precisa. Utilizar con el material recien cortado es otra de sus caracteristicas

      Esta máquina es eficaz, duradera y muy silenciosa. Ninguna otra línea de producto ofrece una mejor solución para ejecutar este trabajo. Gracias a la calidad de sus componentes, de la mano de obra y del servicio post venta, los productos Trimpro se han forjado una excelente reputación y son ahora la referencia en la industria cannabica en el tema de peladoras de cogollos.

      También cuentas con varios modelos de rejilla en el mercado para que la sustituyas por la que más convenga para tus plantas.

      Procesa 4-5 kilos a la hora.

      MEDIDAS 45,7 X 45,7 X 68,5 cm.

      TRP0556

      Ficha técnica

      Fabricante
      Trimpro

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Trimpro - Peladora Original

      Te deja lista la cosecha para solo cortar de los tallos. Procesa 4-5 kilos a la hora.

      Write your review

      5 otros productos en la misma categoría: