Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Watermaster - Ozonizador A400

      (0) Reviews
      48,00 €
      40,80 €15% de descuento
      Impuestos incluidosEntrega 1/2 Dias

      Equipo generador de ozono util tanto para agua como para aire. El uso de ozono elimina a parte de olores, microbios, virus y gérmenes, sin necesidad de otros aditivos ni productos químicos.

      En Stock
      Cantidad

      Equipo generador de ozono util tanto para agua como para aire. El uso de ozono elimina a parte de olores, microbios, virus y gérmenes, sin necesidad de otros aditivos ni productos químicos. Tiene una produccion de ozono de 400 mg/h

      Solo tienes que conectarlo para que empiece a generar ozono y descontaminar el aire o agua. Se le debe enchufar a un temporizador para controlar el tiempo de funcionamiento.

      El ozono tiene unas propiedades desinfectantes superiores a las del oxígeno: es un potente germicida que destruye bacterias y hongos, no permitiendo su desarrollo. Además de eliminar el olor, es antialérgico, antiasmático y no tiene contraindicaciones. Mediante el ozono, obtendremos una atmósfera libre de olores, bacterias, hongos e insectos. El Ozono es la mejor y más rápida opción para la esterilización de habitáculos por oxidación. Ataca y destruye los malos olores en su origen, no los enmascara.


      Puedes utilzarlo para diferentes usos: 

      • Purificar el agua de riego, con conectarlo 15 minutos cada 2-3 horas será suficiente para limpiar el agua.
      • Eliminar olor de un cultivo, insertandolo mediante un tubo en el conducto de salida del aire
      • Eiminar olor de una estancia hasta 15 m2.

      AGUA OZONIZADA:

      El riego con agua ozonizada aporta una mayor cantidad de oxígeno a la raíz llegando libre de microorganismos, por lo que se logra un crecimiento mucho más rápido de lo habitual, con más viveza y fuerza así como más productividad. Muy beneficioso para los cultivos, evitando enfermedades. Mediante este sistema se consigue:

      · Menos enfermedades
      El Ozono destruye todos los microorganismos sin utilizar químicos. Protege de contagios. No contamina. Conserva todas las características de los productos durante más tiempo y en perfectas condiciones. 

      . Más Beneficios
      Cosechas más voluminosas y cultivos más productivos conseguidos en menor tiempo. Ahorro de agua de riego, abonos (hasta un 50%) y otros aditivos. De cada dos riegos seguidos, uno ha de realizarse sólo con agua ozonizada, sin abono ni aditivos. Esta condición es de imprescindible cumplimiento para conseguir las expectativas anunciadas dentro de las garantías preestablecidas.

      · Más crecimiento
      La ausencia de gérmenes permite un crecimiento mucho más rápido. La planta crecerá con más viveza, vitalidad y fuerza.

      · Más volumen
      Mejorará el aspecto de la planta (hojas, tallos, raíces .. ), y en conclusión, de sus frutos. Estos madurarán en menor tiempo y presentarán un tamaño uniforme, compacto, fuerte y relativamente de mayor volumen.

      · Más producción
      Recogida de mayor cantidad de Kilos de producto con el mismo esfuerzo. El rendimiento de la producción aumentará de forma notable.

      · Mejor sabor
      Aumento de la calidad del sabor de los productos que contendrán, por efecto del riego ozonizado, una mayor cantidad de azúcares.

      OZO3322

      Ficha técnica

      Modelo
      Domesticos

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Watermaster - Ozonizador A400

      Equipo generador de ozono util tanto para agua como para aire. El uso de ozono elimina a parte de olores, microbios, virus y gérmenes, sin necesidad de otros aditivos ni productos químicos.

      Write your review

      10 otros productos en la misma categoría: