Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Ona - Gel

      (0) Reviews
      16,00 €
      13,60 €15% de descuento
      Impuestos incluidosEntrega en 1/2 Dias

      ONA GEL es un neutralizador de olores en forma de gel que se dispersa por evaporacion natural. Neutralizará los olores más fuertes sin ser percibido

      Entrega en 1/2 Dias
      Volumen
      ONA
      Cantidad

      Última vez que se añadió este producto a un carrito: 22/02/2020

      ONA Gel es un neutralizador de olores en forma de gel que se dispersa por evaporación natural, que neutralizará los olores más fuertes sin ser percibido. El Ona Gel es el producto que te ayudará a eliminar los olores de tu zona de cultivo.

      Su aplicación es muy sencilla. La forma más rápida es quitar la tapa del frasco y dejar que ONA GEL se evapore en el aire, o colocar 1 o 2 cucharadas de gel en un plato hasta que desaparezca el gel. También se puede usar rellenando otros botes más pequeños o haciendo varios agujeros en la tapa del bote.

      El Ona Gel es uno de los productos de mayor demanda por parte de cultivadores y consumidores. El desarrollo de este producto ha llevado muchos años hasta conseguir una mezcla de ONA y varios elementos en suspensión para obtener un producto que cuenta con excelentes cualidades de dispersión. Los agentes neutralizantes de olor de Ona Gel son liberados de forma controlada de manera que cada gota de este excelente producto sea completamente optimizada.

      Un bote de ONA gel 428gr suele durar unas 5 semanas en pequeñas aplicaciones de 2 cucharadas por dosificación individual, y un poco menos si aplicamos el bote abierto. 

      También puedes adquirir el dispensador BREEZE para los botes de 732gr y 3,8 kg y el modelo CYCLONE para los cubos de 20 kg.

      ONA0335
      4 Artículos

      Referencias específicas

      ean13
      2061599467054

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Ona - Gel

      ONA GEL es un neutralizador de olores en forma de gel que se dispersa por evaporacion natural. Neutralizará los olores más fuertes sin ser percibido

      Write your review

      También podría interesarle

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      15 otros productos en la misma categoría: