El proyecto de desarrollo de Delicious Candy Auto empieza con la creación de dos líneas autoflorecientes que parten de la Cheese original y la Caramelo. Tras lograr las cepas Cheese Auto y Caramelo Auto, se decide cruzarlas entre sí para lograr Delicious Candy Auto, una variedad de tamaño medio/alto, compacta y porte robusto. Como con todas las variedades de marihuana autoflorecientes, Delicious Seeds recomienda, una vez germinadas las semillas, ponerlas directamente en las macetas definitivas, con un sustrato esponjoso y un buen drenaje.
En cultivo de interior Cheese Candy Automatic funciona muy bien en macetas de 7 litros, en las que desarrollará un gran cogollo principal con algunas ramas laterales, aprovechando al máximo la luz utilizada. En cutlivo de exterior la variedad autofloreicente Cheese Candy Auto aprovechará una mayor cantidad de sustrato, ganando en ramificación y crecimiento. Cheese Candy Auto sorprende por su rapidez, siendo muy rápida la producción de flores y resina con aromas florales.
Durante el secado de los cogollos se acentúa el sabor ácido y especiado tipo pimienta. El efecto es tipo indica, muy físico, con una ligera estimulación cerebral. Cheese Candy Auto tiene un efecto muy beneficioso para el tratamiento de dolores musculares, insomnio y nerviosismo en general. Es una gran variedad para el uso medicinal por su alto contenido en CBD.
Características Cheese Candy Auto Delicious Seeds:
- THC: 17%.
- Cosecha: 55 días tras la germinación.
- Sabor: Cítrico afrutado.
- Producción: 450-500 g/m2 interior - 70-80 g/planta exterior.
- Olor: Medio.
- Efecto: Cerebral.
- Resistencia a moho: Alta.
- Resistencia a plagas: Alta.
- Genética: Cheese Auto x Caramelo Auto.
- Valor Medicinal: Alto.