Una cepa famosa, como la Gorilla Glue #4, se encuentra con otra cepa no menos espectacular de DNA Genetics, la Sorbet. El resultado es un híbrido "salvaje" increíblemente divertido de cultivar, siempre que mantengas su tamaño bajo control. Lo puedes conseguir sin mucha dificultad con un poco de poda o entrenamiento, o mejor aún, puedes hacer que crezca en un ScrOG. Siendo un 60% índica crece rápido y vigorosamente, y suele desarrollar varias ramas laterales que se cargarán de cogollos grandes y súper resinosos en poquísimo tiempo. Si la cultivas en interior bajo condiciones ideales, te dará cosechas de unos 500g/m². Su tiempo de floración es de aproximadamente 9 semanas.
La Sorbet #4 es una excelente opción para hacer hachís y concentrados; y aquí saca a la luz su genética heredada de la GG#4, con unos cogollos extraordinariamente resinosos. Su perfil de sabor consiste en toques afrutados y cremosos que te regalarán fumadas de primera calidad y altamente satisfactorias. Su efecto es igualmente espectacular. Combina el efecto físico super relajante de una índica con un efecto sativa que es cerebral, feliz y eufórico. Una hierba pefecta para socializar, si quieres pasar un buen rato con amigos, pero también es genial si solo quieres relajarte al final del día.
La Sorbet #4 de DNA Genetics nos trae la genética de la GG#4 y añade lo mejor de la Sorbet. Si te gusta cultivar buena marihuana, ¡no te pierdas esta cepa tan divertida!
Genética: 60% Indica / 40% Sativa
Cruce: Gorilla Glue 4 x Sorbet
Periodo De Floración: 9-10 semanas
THC :Medio
CBD: Bajo
Producción En Interior 450-500 gr/m²