Esta autofloreciente de dominancia sativa tiene una estructura vegetal tupida, con una flor principal grande y robusta que se acompaña de muchas flores laterales grandes.
Auto Orange Bud crece desde la semilla hasta la cosecha en un promedio de 11 semanas y tiene cogollos ricos en THC con una capa densa y pegajosa de tricomas.
Esta variedad es conocida por su exclusivo perfil de terpenos afrutados y su agradable efecto. Es un colocón fuerte y potente que hará las delicias de los fumadores más experimentados con un efecto eufórico y relajante.
Auto Orange Bud es una potente autofloreciente con un perfil de terpenos único y muy afrutado. Un cuidadoso cruce durante varias generaciones ha conservado el carácter original de nuestra variedad fotoperiódica Orange Bud. Puedes esperar un aroma cítrico dominante inconfundible y penetrante de esta variedad. La naranja, la mandarina y el limón son los aromas más comunes y reconocibles al cultivar Auto Orange Bud.
Muchos clientes indican que esta variedad puede ser muy afrutada, fresca y dulce a la vez. Ligeramente agria, picante y muy pegajosa en todo momento. En resumen, una combinación deliciosa para el verdadero conocedor del cannabis. Después de secarla y curarla, la planta huele exactamente igual que durante la fase de floración. También tiene el mismo sabor a cítricos, ¡una hermosa auto con dominancia sativa para disfrutar!