Exodus Kush (DNA Genetics)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Exodus Kush (DNA Genetics) is available for purchase in increments of 1
Availability: En existencias
Es un increíble hibrido hecho con la mezcla de la Exodus Cheese y la OG Kush, sabor único característico a queso de la vieja escuela, rápido y fuerte colocón corporal, efecto sofá. Ideal para esos días en los que solo quieres relajarte y ver la vida pasar.
- +

Exodus Kush de DNA Genetics nace fruto de la unión de la Exodus Cheese y la OG Kush. Así nace la Exodus Kush con un gran sabor y fácil manejabilidad de la Exodus Cheese y la potencia y fuerte efecto sofá de la OG Kush. Es una cepa extraordinaria que agradará a novatos y entendidos por igual.

Su sabor es único con ese característico sabor a queso que la vieja escuela han aprendido a amar, y sigue con el famoso sabor OG, combina lo mejor de las dos cepas. Provoca un rápido y fuerte colocón corporal con gran potencial para que se dé el efecto sofá. Ideal para esos días en los que solo quieres relajarte y ver la vida pasar. Los fumadores novatos deberán tratar a esta cepa con respeto, ya que puede resultar un poco abrumadora. Su fuerte potencia hace que sea idónea para los usuarios medicinales que necesiten alivio del dolor crónico, estrés, insomnio o ansiedad. Si buscas un buen golpe que elimine todas tus preocupaciones, esta es la cepa par ti.

La Exodus Kush de DNA Genetics es una belleza. Crece con un tono violeta/azul claro y unos brotes densos. Su aroma terroso que tanto se asocia a las de vieja escuela. Gracias a su predominancia Indica, la Exodus Kush es de poco tamaño y estructura compacta. Su periodo de floración es de unos 63 días para una cosecha óptima en cultivo de interior. La Exodus Kush es muy fácil de cultivar y perdona la mayoría de los errores que pueda cometer un novato. Su excelente ciclo de vida y producción también la hacen perfecta para los cultivadores veteranos y comerciales.

La Exodus Kush de DNA Genetics es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Su cosecha media es de 450-550g/m2. Si eres fan de las cepas Cheese y OG, debes probar ésta; una nueva versión de dos populares cepas que tendrá a sus fans volviendo a por más una y otra vez.

Características Exodus Kush de DNA Genetics:

  • Genética: UK Exodus Cheese x OG Kush
  • Híbrido 60% indica 40% sativa
  • Tipo: Feminizadas
  • Floración interior: 9 semanas
  • Producción: 450-550g/m2
EAN No

Envianos tu valoración

Estás revisando: Exodus Kush (DNA Genetics)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...