Si buscas un extractor de calidad hecho para durar, deberías optar por el extractor Dexso. Este extractor de precisión mecánica debería ser tu primera opción por muchas razones.
El extractor de aceite Dexso es independiente, lo que hace que sea muy fácil de usar, y su diseño patentado evita accidentes. Su revestimiento anodizado de Al2O3 le da la pureza de un extractor de vidrio y lo protege de arañazos.
Los extractores de aceites esenciales Dexso son los únicos que tienen una unidad de vaciado con una función de distribución, maximizando su rendimiento, y la capa de cristal de Al2O3 anodizado combina las ventajas de un metal con la pureza de un extractor de vidrio y el peso de aluminio!
¡Con un extractor Dexso se extrae más en el mismo tiempo! Puede que su máxima capacidad de llenado sea solo de unos 50 gramos, pero este estupendo aparato viene con una unidad de vaciado. Esto permite un rápido vaciado sin complicaciones y el relleno se realiza en cuestión de segundos.
El anillo de cierre proporciona una extracción limpia y segura, y el filtro V4A reutilizable se limpia durante el proceso de extracción, lo que se traduce en una seguridad máxima (siempre que se utilice en un entorno seguro, lejos de chispas, llamas y otras fuentes de ignición) y un bajo mantenimiento garantizados.
Incluye:
1 x tubo extraccion de 22 cm de largo, y 3cm de diámetro interior
1 x un eje central con trípode magnético
3 x patas magnéticas
1 x anillo de cierre
1 x unidad de vaciado
1 x filtro V4A reutilizable