Con el Extractor de resina Phoenix 75 conseguirás hacer Dry Hash más delicioso en unos minutos. Incorpora un potente motor eléctrico que trabajará por ti, reduciendo los tiempos y mejorando la calidad de la extracción. Se trata de una lavadora muy fácil y cómoda de usar. El bombo interior y donde se introduce la hierba cuenta con una malla de 150 micras y un tamaño suficiente para 75 gramos de hierba.
El motor se encarga de rotar el bombo en el interior de la lavadora, permitiendo el paso de la resina e impidiendo el paso de la materia vegetal. En apenas unos minutos desde su puesta en funcionamiento, ya tendrás una muy buena cantidad de polvo dorado de tricomas listo para fumar. En este aspecto mejora a cualquier sistema de extracción que requieren purgados como el BHO o drenajes como el hachís al agua.
Simplemente mete la hierba triturada en el congelador una o dos horas antes de la extracción y en una bolsa bien cerrada para que no se humedezca. Llena el tambor hasta 1/3 de su capacidad, sobre los 75 gramos de hierba y ponla en funcionamiento. Pasados unos minutos apaga el motor y toda la resina la podrás recoger del fondo de la lavadora muy fácilmente.
Os recomendamos ir separando las calidades del hachís: 10 minutos de funcionamiento es suficiente para extraer el hachís de 1ª calidad, 25 minutos para el de 2ª y 45 minutos para exprimir la hierba al máximo en una 3ª calidad. Para una única calidad y más uniforme, con 45 minutos se consigue dejar la marihuana limpia de tricomas.
También disponemos de el extractor Phoenix para 150 gramos y 400 gramos para los más habituales a las extracciones.
ESPECIFICACIONES
- Motor giratorio 220V
- Tambor con malla de 150 micras
- Capacidad para 75 gramos de hierba