El Pollinator P150 es la original manera de filtrar la materia seca vegetal. Es muy sencillo y fácil de usar, para conseguir cristales de la mejor calidad. El Pollinator P150 es rápido y tiene bastante capacidad, pudiendo filtrar hasta las más grandes cosechas con rapidez y eficacia.
Con todos los restos de marihuana y poco trabajo se puede conseguir muy buen hachis a años luz de la calidad del hachis marroquí comercial, el resultado es un material de primera libre de contaminantes y agentes químicos.
¿Como usar el Pollinator?
El Pollinator consiste en una caja de plástico de calidad, con un motor eléctrico unido a un tambor el cual lleva un cedazo. Los restos han de ser desmenuzados para quitarles las ramitas y pequeños palitos que puedan dañar el tambor hecho de malla. Una vez libre de ramitas y palos congelamos el material por al menos dos horas antes de introducirlo dentro del tambor del Pollinator, de esta forma agilizamos el proceso mecánico de extraer la resina. Una vez los restos limpios y congelados dentro del Pollinator encendemos este y listo. Por su funcionamiento iremos extrayendo la resina al ir desprendiéndose de la materia vegetal por el movimiento del tambor. Como con cualquier extracción en seco de resina de forma mecánica debemos saber que existe una conexión entre la calidad de la extracción y el tiempo que estemos extrayendo. A menos tiempo conseguiremos mejores calidades pero un menor retorno, a más tiempo conseguiremos una calidad inferior pero mayor cantidad.
Una vez la resina extraída podemos trabajarla (calor y presión) hasta conseguir un hachís de calidad superior.
Características:
- Dimensiones de la caja: 33cm. x 30cm. x 40cm.
- Dimensiones tambor: diámetro: 24cm. y largo 27cm.
- Capacidad: 150 grs.