Gas Dexso es el último disolvente de extracción. Saca todos los compuestos lipófilos, tales como terpenos, casi instantaneamente debido a su solubilidad mucho más fuerte. Esto significa que con Dexso se necesita menos solvente de extracción para producir una mejor.
La estructura superior de la molécula de dimetileter permite la extracción de un espectro más amplio de compuestos lipófilos que el butano. Esto se traduce en una mucho mayor rendimiento y una calidad superior de la extracción, que conserva el sabor plantas.
Dexso contiene 99,99% de éter puro de dimetilo. El dimetileter es un gas absolutamente no tóxico, orgánico, y hasta los 0,01% de impurezas no son tóxicos.
Debido a la estructura química, Dexso es mucho menos explosivo y peligroso que los disolventes a base de petróleo, como el butano por ejemplo. El bajo riesgo de explosión aumenta significativamente la seguridad durante el proceso de extracción. Mantén tu seguridad, utiliza Dexso!
Precaucion: No usar dimetileter con extractores de plástico o extractores con piezas de plástico que tengan contacto con el disolvente. El dimetileter es un fuerte disolvente de los plásticos!