Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Tubo Extractor Dexso Standar

      (0) Reviews
      180,01 €
      153,00 €15% de descuento
      Impuestos incluidosRecibelo en 1/2 dias

      El extractor de aceite Dexso es independiente, lo que hace que sea muy fácil de usar, y su diseño patentado evita accidentes.

      Últimas unidades en stock
      1 Articulos
      Cantidad

      Si buscas un extractor de calidad hecho para durar, deberías optar por el extractor Dexso. Este extractor de precisión mecánica debería ser tu primera opción por muchas razones.

      El extractor de aceite Dexso es independiente, lo que hace que sea muy fácil de usar, y su diseño patentado evita accidentes. Su revestimiento anodizado de Al2O3 le da la pureza de un extractor de vidrio y lo protege de arañazos.

      ¡Con un extractor Dexso se extrae más en el mismo tiempo! Puede que su máxima capacidad de llenado sea solo de unos 40 gramos, pero este estupendo aparato viene con una unidad de vaciado. Esto permite un rápido vaciado sin complicaciones y el relleno se realiza en cuestión de segundos.

      El anillo de cierre proporciona una extracción limpia y segura, y el filtro V4A reutilizable se limpia durante el proceso de extracción, lo que se traduce en una seguridad máxima (siempre que se utilice en un entorno seguro, lejos de chispas, llamas y otras fuentes de ignición) y un bajo mantenimiento garantizados.

      Incluye:
      1 x tubo de extracción de 25cm
      1 x un eje central con trípode magnético
      3 x patas magnéticas
      1 x anillo de cierre
      1 x unidad de vaciado
      1 x filtro V4A reutilizable

      Longitud total del tubo: 27.5cm
      Longitud total (con trípode): 34.5cm

      Fabricado en Suiza - con los más altos estándares de calidad suiza.

      DXS04127
      1 Artículo

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Tubo Extractor Dexso Standar

      El extractor de aceite Dexso es independiente, lo que hace que sea muy fácil de usar, y su diseño patentado evita accidentes.

      Write your review

      16 otros productos en la misma categoría: