Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Secret Smoke - Extractor Resina en Seco

      (0) Reviews
      210,00 €
      189,00 €10% de descuento
      Impuestos incluidosEntrega en 1/2 Dias
      Manera sencilla y muy efectiva de obtener hachis de cogollos y hojas.
      Entrega en 1/2 Dias
      Cantidad

      Última vez que se añadió este producto a un carrito: 23/06/2020

      Secret Box de Velocidad Regulable es una herramienta en forma de lavadora que ha sido creada para el sector semi profesional, su solida construccion, materiales fuertes y maquinaria resistente y eficiente para la extracción de hachis en cantidades semi industriales, perfecta para cultivadores exigentes.

      Secret Box de Velocidad Regulable es una manera sencilla y muy efectiva de obtener hachis de aquellos pequeños cogollos y todas esas hojas que están repletas de dulce resina. Al introducirlas en la Secret Box previo paso por un proceso de congelación en bolsas y seleccionar con su control regulable la velocidad a la que queremos que esta trabaje, ya estaremos listos para obtener nuestra extracción.

      La velocidad a la que trabaja Secret Box de Velocidad Regulable implica la calidad de nuestro hachis siendo la mas lenta la que proporciona calidades mas altas y la rápida la que por contrario sacrifica calidad en favor de mas resina. Se recomienda tenerla centrifugando por encima del cuarto de hora ya que eso mermaría mucho la calidad. 

      Secret Box de Velocidad Regulable es un instrumento de extracción que puede trabajar eficientemente y conseguir resultados cercanos a los profesionales, se recomienda realizar su mantenimiento regularmente y lograremos que nos dure muchos años y podamos extraer muchos gramos del mejor polen. Ademas de ser muy sencilla de limpiar.

      Este modelo es adecuado para un máximo de 150 gramos de material vegetal seco en una sola vez.

      Especificaciones

      - Marca Secret Smoke
      - Modelo P150
      - Motor giratorio 220V
      - Tambor: Malla de 225 micras
      - Dimensiones: 40x30x28cm

      HSH3412
      3 Artículos

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Secret Smoke - Extractor Resina en Seco

      Manera sencilla y muy efectiva de obtener hachis de cogollos y hojas.
      Write your review

      16 otros productos en la misma categoría: