Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Qnubu - Prensa Rosin Manual 600KG

      (0) Reviews
      240,00 €
      216,00 €10% de descuento
      Impuestos incluidos

      La Prensa Rosin Manual Ajustable 600 kg es una prensa de funcionamiento manual con la que podrás hacer extracciones de calidad profesional.

      No hay suficientes productos en stock
      Cantidad

      La Prensa Rosin de 600 kilos de presion manual es una prensa de funcionamiento manual con la que podrás hacer extracciones de calidad profesional.

      Esta prensa para rosin es muy robusta y resistente, pesa 7,1 kg, por lo que deberemos buscarle una ubicación estable si queremos hacer las extracciones correctamente. La presión se ejerce manualmente con una palanca que multiplica la presión que puedes ejercer con tu propia fuerza.

      Características de Prensa Rosin Manual 600KG:

      • Tipo: Manual.
      • Presión: 600g.
      • Peso: 7,1Kg.
      • Consumo: 550 W.
      • Dimensiones zona de prensado: 6 x 12 cm.
      • Doble control de temperatura (0 - 250 ºC).
      • Control de tiempo (0 -999 segundos) con aviso acústico.
      • Enchufe europeo 220V.

      Modo de empleo de Prensa Rosin Qnubu 600KG
      A la hora de utilizar la prensa deberemos usar un papel de Rosin o papel de horno y a si es posible, un filtro de nylon para extracciones, con esto garantizamos la máxima pureza de la extracción evitando restos vegetales.

      Debemos configurar la temperatura deseada para hacer la extracción una vez encendida la prensa, y esperamos un poco a que se calienten las planchas, hay que tener mucho cuidado de no quemarse, es muy habitual y nada agradable.

      También es aconsejable utilizar guantes si los tenemos. Introducimos el filtro de nylon y papel horno o papel de rosin con el cogollo o restos en su interior y presionar (el tiempo de exposicion depende de cada modelo). Cuando levantes la prensa podrás ver el aceite escurriendo por el papel, ya solo queda recolectar el rosin con paciencia. Realizar extracciones de resina por este método es mucho más saludable y a la vez menos peligroso que realizar extracciones de BHO u otros solventes.

      Es aconsejado el dejar descansar la máquina entre cada extracción para evitar que se caliente en exceso y así alargar la vida útil de la prensa.

      PRE1002

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Qnubu - Prensa Rosin Manual 600KG

      La Prensa Rosin Manual Ajustable 600 kg es una prensa de funcionamiento manual con la que podrás hacer extracciones de calidad profesional.

      Write your review

      9 otros productos en la misma categoría: