Los extractores tubulares Vents VK son bastante silenciosos y potentes. Están fabricados en plástico de calidad montados con un buen motor. Incluye soporte de fijación.
Los extractores tubulares son los que mejor funcionan para la conducción de aire cuando se montan en conjunto con tubos de conducto, filtros anti olor y silenciadores.
Hay que tener en cuenta siempre que las plantas dejan de desarrollarse si sube demasiado el calor en el cultivo. Sabemos que el rango optimo de cultivo esta entre los 25-27ºc.
Este tipo de extractores nos ayudara a desalojar rápida y silenciosamente el aire del cultivo y a proveer a nuestras plantas de una mejor temperatura y mayor cantidad de Co2 en el ambiente por un buen intercambio de aire.
Si utilizamos el extractor VK como sistema de extracción de aire en el cultivo, debemos colocarlo en la parte superior, ya que el calor provocado por los focos tiende a subir y combinarlo con un filtro de carbono o generador de ozono para eliminar el olor de aire que se vaya a extraer.
Si lo utilizamos como intractor (entrada de aire) se colocará en la parte inferior para que siempre haya corriente de aire. Los extractores para cultivo VK Vents son muy sencillos de instalar (incluye soporte de pared). No incluye cable de alimentación.
Características Vents VK 150mm.
- Diámetro de la boca: 150mm.
- Nivel de sonido: 66dB.
- Caudal: 495m3/h.
- Potencia: 80w.
- Peso: 2,4kg.