Blue Dream Auto de Fast Buds es una variedad de marihuana con un a produccion de cogollos de 'azul puro' que ofrece un efecto eufórico, relajante y levantandor.
Esta creación de la version autofloreciente se mantiene fiel al clásico Blue Dream, con dulces notas terrosas en su crecimiento inicial que luego se convertirá en fuertes aromas a frutos del bosque.
Prepárate para una bestia de planta con gran resistencia. Los cogollos grandes y densos que producen son la característica de esta cepa, la cual extiende sus ramas a lo largo y a lo ancho, pareciéndose más a un arbusto grande que a un árbol. Esta cepa puede llegar a producir hasta 300 g por planta en tan solo 9 semanas.
El sabor es lo que hace genuina con un toque de pino / cedro y una dulzura única que te deja la boca seca mientras que las buenas vibras van subiendo. La cosecha final da un aroma cítrico pero a la vez picante que realmente te va a dejar satisfecho!
Es una mezcla de sativa - indica (75% de sativa) que te da un colocón en la cabeza antes de que comiences a sentir que tu cuerpo se relaja por completo (perfecto para las tardes). No te preocupes, no te dejará tirado en el sofá.
Blue Dream Auto es facil de cultivar y tiene una gran resistencia. Recorta la base gradualmente en las primeras etapas para obtener una gran consistencia en los cogollos, así podrás tener una cosecha generosa podría estar lista tan solo en 9 semanas. Sin embargo, algunos llegan a la semana 11.
Ten cuidado con la alimentación, utiliza dosis de fertilizantes mas bajas que con otras variedades autoflorecientes Fast Buds.