Grapefruit es el clasico sabor californiano que se desarrolló utilizando un fenotipo clon Sour Citrus de Vancouver que ha mantenido el banco 420 Fast Buds como Grapefruit.
Tiene un periodo de crecimiento muy rápido: desde la germinación a la cosecha se pueden contar unas escasas 8 semanas y media. Además, no necesita grandes cuidados especiales, solo un poco de fertilizante natural y una buena exposición a la luz.
Se trata de una planta bastante pequeña, que no supera los 90 cm, pero puede inundar de olor toda una habitación sin problemas. Así que si tus vecinos tienen alergia a los pomelos, ¡pon filtros de olor!
A pesar de su pequeño tamaño, forma un tronco grueso en medio, con ramas laterales secundarias cubiertas de cogollos, compactos y resinosos. Es muy vigoroso y sorprende su colorido y aroma, anaranjado y amarillo.
La planta crece muy rapido y facil con un tallo principal grueso que soporta muy bien las ramas laterales, los cogollos tienen un olor agrio a citricos y un sabor dulce. El subidon es un quilibrio entre el subidon rapido de una sativa y el bloqueo del sofá de una índica, produce un humo que te tendrá cautivado, y por supuesto un aroma frutal citrico a pomelo.
Caracteristicas de Grapefruit Auto:
Genetica: Grapefruit (clon de Vancouver) x Ruderalis
Floracion: 8-9 semanas desde germinación.
Cosecha: 400-600 g/m2 50-300 g/plant
Altura: 90 - 120 cm
THC: 19%
CBD: 1%