Female Seeds
Ferry, el principal maestro criador y padre fundador de Female Seeds, comenzó a cultivar cannabis en los años 80 En los años noventa, Ferry estaba experimentando con cepas de Ruderalis, como Early Misty, para crear variedades de cannabis de maduración temprana y floración rápida. No sabía que esos primeros experimentos luego tomarían por asalto el mundo del cannabis. De hecho, en 1990, Ferry comenzó a trabajar en una cepa de exterior de floración temprana, ahora conocida como Easy Sativa. Esta cepa es la base de Outdoor Grapefruit.
Para el año 2000, había perfeccionado sus habilidades y mejorado aún más sus técnicas de reproducción, por lo que lanzó sus primeras semillas femeninas al mundo. Este método, hasta el día de hoy, es diferente al que usan todos los demás criadores para crear semillas feminizadas. 2003 representa un punto de inflexión para Ferry, ya que decidió iniciar su propia empresa y fundó Female Seeds.
La primera cepa que presentó como cepa femenina fue su legendaria cepa ICE®, originalmente criada en forma de semilla regular para Nirvana Seeds. Poco después, siguieron C'99 y Grapefruit, solo confirmando que algo nuevo estaba sucediendo. En 2010 se lanzó White Widow x Big Bud y es su mayor éxito hasta la fecha. Durante todos estos años, Female Seeds se ha vendido muy bien gracias a su sólida reputación y la calidad y estabilidad de su genética. Se ha mantenido popular a pesar de hacer prácticamente cualquier tipo de marketing.