Canna
CANNA es el experto holandés en el cultivo de tus plantas favoritas. Nos gustaría darte la bienvenida a una forma de cultivar que tiene que ver con la pasión, el amor por las plantas y la obtención de los mejores resultados, de la manera más fácil. Son los maestros holandeses, reconocidos en todo el mundo como los líderes en tecnología inteligente para plantas que te permitirán cultivar marihuana utilizando fibra de coco, hidroponía o tierra.
CANNA TERRA La línea de abonos de CANNA para el cultivo en tierra , puede utilizarse para el cultivo en macetas o en suelo firme, tanto en interiores como en exteriores. Las principales ventajas del cultivo en tierra son la facilidad de uso y el carácter tolerante de este medio, lo cual contribuye a que las pequeñas diferencias en lo que a cantidad de abono administrado se refiere no tengan consecuencias graves para el rendimiento de la planta.
BIO CANNA es la línea orgánica de productos 100% orgánicos y reúnen todos los requisitos para un cultivo orgánico. Estos años de experiencia, junto a la necesaria inspiración y la investigación sobre plantas con los últimos avances tecnológicos, les ha llevado a fórmulas eficaces que garantizan que hasta el cultivador principiante pueda conseguir resultados increíbles. Sus productos nutricionales para marihuana son simples, limpios, fáciles de usar y no dañan el medio ambiente.
CANNA COCO se usan durante la fase de crecimiento y floración en sustrato de coco. Los nutrientes CANNA COCO contienen ingredientes que aseguran que los nutrientes son liberados por el sustrato. La planta los necesitará durante toda la fase de crecimiento. Esto garantizará que la planta se fortalezca y crezca más rápido cuando use el sustrato CANNA COCO.
CANNA AQUA es un abono desarrollado específicamente para ser usado en sistemas hidropónicos de recirculación, como los sistemas NFT (técnica de la película nutriente) o los sistemas burbujeadores. En estos sistemas, el agua de drenaje no se desecha, sino que se reutiliza.
CANNA HYDRO es el mejor nutriente para el cultivo en sustratos inertes como la lana de roca. Es utilizado especialmente en sistemas abiertos de riego, que son los sistemas en los que el agua drenada es eliminada, también conocidos como sistemas hidropónicos abiertos.