CANNA Coco Professional Plus está hecho 100% de fibra de coco. Cocos de la India especialmente seleccionados forman la base de CANNA Coco Professional Plus. El hecho de que no tengan contacto con el suelo exterior durante todo el proceso de producción, asegura que el producto final esté libre de hierbas o enfermedades del suelo. A su vez, el lavado con agua fresca implica que no contendrá sales, lo que lo convierte en uno de los emedios de cultivo.
CANNA Coco Professional Plus tiene un complejo sistema de aire/agua que proporciona las condiciones ideales para el crecimiento de las plantas. CANNA Coco Professional Plus puede ser reutilizado varias veces, e incluso puede aplicarse después como acondicionador de la tierra, mejorándola notablemente.
CANNA Coco Professional Plus está libre de virus perjudiciales y enfermedades del suelo gracias al genuino proceso de producción. Es un excelente acondicionador de tierras, ya que es un sustrato muy ligero y con una porosidad muy elevada, lo que mejora tierras arcillosas y compactas que pueden resultar pesadas y demasiado impermeables para cultivar. Al mezclar fibra de coco en la tierra, ésta se vuelve esponjosa aumentando la capacidad de retención de agua y evitando la formación de bolsas de tierra seca, que son impermeables.
Contiene un hongo especial (Trichoderma) que protege a la planta contra algunas enfermedades del suelo ya que depreda a otros hongos que puedan infectar las raíces, protegiendo de las enfermedades del suelo. Puede ser reutilizado varias veces, e incluso puede aplicarse después como acondicionador de la tierra, mejorándola notablemente. El sustrato puede ser reutilizado varias veces.
La fibra de coco es un medio de cultivo con unas propiedades particulares que lo hacen un medio idóneo para el cultivo de cannabis. Al tener un pH equilibrado no necesita ser tratado con cal como en el caso de las tierras y es capaz de amortiguar pequeñas variaciones.
Debe de utilizarse usando fertilizantes específicos CANNA COCO A+B