Canna Flush actúa sobre el medio de cultivo limpiando o eliminado de una manera efectiva todo el exceso de sales nutrientes. Cuando se utiliza en caso de sobre-fertilización o exceso de alimentación, limpia el medio sin dañar ningún organismo útil o beneficioso.
Cuando se aplica justo antes de la cosecha, nos aseguramos de que la planta se deshace de todos los excesos, consiguiendo así una cosecha limpia y sabrosa.
Evita los efectos secundarios en el sabor de su cosecha, deshaciéndose del exceso de sales del cultivo y del sustrato. Puede ser utilizado en todos los sustratos de cultivo. Es más aconsejable que el lavado con agua de osmosis inversa o agua desmineralizada, ya que esto puede causar desequilibrios irreversibles a la vida macrobiótica y bacteriana en su sustrato. Támbien es muy útil si vas a de reutilizar el sustrato y es totalmente biodegradable.
CANNA Flush actúa sobre el medio de cultivo limpiando o eliminado de una manera efectiva todo el exceso de sales nutrientes. Cuando se utiliza en caso de sobre-fertilización o exceso de alimentación, limpia el medio sin dañar ningún organismo útil o beneficioso como puede ser el caso cuando se utiliza agua de ósmosis inversa o agua mineralizada.
Instrucciones de uso: Lavar el exceso de nutrientes del sustrato:
Tierra o mezcla de tierra: Administrar CANNA Flush diluido (20ml/10 L de agua) hasta que obtengas un drenaje. A continuación, regar las plantas abundantemente con agua hasta que se produzca un drenaje. Reanudar el calendario de nutrición.
Hidroponía (sistemas abiertos): Administrar CANNA Flush diluido (40ml/10 L de agua) en el último riego del día hasta que haya un 20% de drenaje. A continuación, regar las plantas abundantemente con agua hasta que se produzca un buen drenaje. Continuar administrando nutrientes según el calendario (con un 10-20% de drenaje) los días siguientes.
Instrucciones de uso antes de la cosecha (sólo para cultivos anuales)
Comenzar una o dos semanas antes de cosechar y aplicar 20ml/ 10 L una vez a la semana. Continuar hasta la cosecha según el calendario normal
Instrucciones de uso: Reutilización de sustratos
CANNA Flush es perfecto para la limpieza de sustratos (como la arcilla,coco, tierra). Añadir CANNA Flush diluido (40ml/10 L de agua). Empapar durante 24 horas, después enjuagar con la misma cantidad de agua corriente. Repetir si se cree necesario.