Elite 91
Los fertilizantes de Elite 91 son conocidos por la increíblemente alta calidad de las materias primas utilizadas, todas ellas con un origen 100% orgánico, lo cual ayuda a conseguir un mayor beneficio para las plantas que se dejará ver en su potente crecimiento y en las excelentes cosechas que producen.
La empresa afincada en los Estados Unidos, se ha especializado en la realización de estos productos completamente naturales, con el fin de obtener el mejor desarrollo natural de la planta, siendo perfectos para el cultivo de marihuana. Con ellos se pueden lograr cosechas abundantes sin alterar las propiedades naturales de la planta. De esta forma, se consigue una excelente formación tanto de hojas como de ramas durante la etapa vegetativa a la vez que se desarrolla las raíces de forma vigorosa con el fin de absorber hasta la última gota de los nutrientes aplicados.
Todos estos beneficios obtenidos por la plantas consiguen unos rendimientos mucho mayores. Con Elite 91, se consigue sacar todo el potencial genético de las variedades cultivadas.