Final Flush elimina los excesos de sales de fertilizantes en los estados finales de floración. Ayuda también a corregir la sobrealimentación así como la desalinización en los sustratos que serán re-utilizados.
Al llevar a sus plantas a los últimos estados de crecimiento, necesita eliminar las sales de fertilizantes que estén en exceso las cuales pueden dejar en las flores algún sabor amargo. Aplicando una dosis apropiada de Final Flush eliminara las sales en exceso y dejara a las plantas con su dulce sabor original.
Utilice Final Flush para incrementar el sabor y aroma dentro de sus plantas.
Instrucciones de uso:
Para corrección de sobrealimentación: Alimente sus planta solo con agua y luego añada Final Flush al tercer día. Repita si es necesario por segunda vez y después reanude su programa de alimentación recomendado por su proveedor de nutrientes. Use 10 ml por cada 5 L de agua.
Ultima semana de floración: Deje de añadir nutrientes a sus plantas y riegue de 1-2 días solo con agua o reduzca su alimentación a una tercera parte (en lo posible sin micro nutrientes) y añada después 10 ml de Final Flush por cada 5 L de agua.