Heavy Bud Pro de Grotek es un potente complemento que se aplica en la fase de floración con grandes cantidades de azúcares y oligoelementos para que tus cogollos ganen consistencia y mejoren su aroma. Ganarás en cantidad y calidad del producto final.
Aplica Heavy Bud Pro en combinación con Monster Bloom para darle la densidad que necesitan las células de la planta para conseguir flores aún más compactas y de mayor tamaño.
Los carbohidratos y oligoelementos hacen parte esencial en la síntesis de numerosas moléculas que forman parte de las estructuras celulares, el ADN y los terpenos, responsables del aroma y el sabor de los cogollos.
Heavy Bud Pro le aportará los azúcares necesarios para que tus plantas saquen toda su fuerza hacia los cogollos, resultando más pesados, duros y llenos de sabor. Tus cosechas tendrán una mejora brutal a diferencia de si solamente usas un engorde de PK alto como es el Monster Bloom.
Dosis y Modo de Empleo de Heavy Bud Pro de Grotek:
- Añade 2ml por litro en tu agua de riego, durante la 4ª o 5ª semana de floración, según la variedad, y aplicar hasta el final del cultivo.
Se usa en combinación con el resto de la gama de nutrientes Grotek, como Monster Bloom y Solotek Bloom.
Composición de Heavy Bud Pro de Grotek:
NPK 0-1-2
- 1% Fósforo.
- 2% Potasio.