FERTILIZANTES

Abonos y Fertilizantes para Cultivar Marihuana



 

 

Cuando se cultiva marihuana, sobre todo en una maceta, el sustrato puede agotarse y ser deficitario en uno o varios nutrientes. En tal caso, es preciso reponerlos en forma de abonos. La aplicación de fertilizantes adecuados estimula el crecimiento y floración de las plantas

Los abonos, fertilizantes y aditivos son un factor básico en el cultivo de plantas de marihuana tanto en interior como en exterior. En esta sección puede encontrar una selección de las mejores marcas fabricantes de nutrientes y aditivos para el cultivo.

Cualquier duda sobre tus dudas en cultivo no dudes en consultarnos en nuestro foro de cultivo de marihuana

Los abonos para crecimiento son aquellos que mejoran la producción de las primeras raíces y tallos, ayudando a la planta a mejorar su desarrollo. Utilizar un buen abono durante la etapa de crecimiento producirá unas plantas de mayor tamaño, calidad y salud en el futuro.

Los abonos para floración son aquellos que mejoran el desarrollo de la planta durante este ciclo, dándole todo lo necesario para conseguir unos cogollos grandes y compactos. Utilizar un buen abono durante la etapa de floración producirá unas plantas más resinosas, de mejor calidad y de mejor producción.

Cosechar los cogollos mas grandes es posible combinando, tus abonos habituales con los estimuladores (booster ) más potentes del mercado, así como los PK con más alto contenido en fósforo y potasio del que hayamos podido imaginar nunca.

Los abonos naturales son nutrientes en formato sólido, de liberación lenta, que podemos mezclar con la tierra antes o durante el cultivo. También es muy comun su utilización en forma de té orgánico. Los más conocidos y utilizados son el humus de lombriz, el guano de murcielago, las cenizas de madera, los extractros de algas, o incluso prepadaos con mezclas de varios de ellos.

Cuando buscamos fertilizantes para cultivo en sustrato de coco o hidroponico debemos cuidar que contengan todo lo que necesitan nuestras plantas, normalmente vienen distribuídos en distintas botellas y es que en los sustrato inertes carecen de nutrientes. Los fertilizantres para cultivo hidroponico y aeroponico sulen venir en diferentes botellas son nitrógeno, fósforo y potasio (NPK) y los micronutrientes.

Loading...