Bud Ignitor (Advanced Nutrients)

Availability: En existencias
Bud Ignitor aprieta los internudos y procuce mas brotes. También acelera el proceso de formación de flores iniciales, viendose claramente una respuesta más rápida al cambiar los tiempos del fotoperiodo para floración.
- +

Bud Ignitor es una nueva fórmula líquida para acelerar el comienzo de la floración. Hace desarrollar a las plantas distancias internodales más cortas, dando lugar a un cogollo central extraordinario desde la punta hasta la base.Aprieta los internudos y procuce mas brotes.

También acelera el proceso de formación de flores iniciales, viendose claramente una respuesta más rápida al cambiar los tiempos del fotoperiodo para floración. La finalidad de este producto es desarrollar cogollos más abundantes y rápidos en madurar, lo cual nos permitirá también hacer más cosechas en el mismo periodo de tiempo.

Se utiliza las primeras dos semanas de floración con dosisi 2ml/l. Puedes elegir usar Bud Ignitor en la tercera semana, depende de las semanas de floración que tenga la variedad a cultivar.

Se usa en la zona de raíces. NO usar en spray foliar.

¿ Cuando usar Bug Ignitor Advanced nutrients?

Periodo Floración Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5 Semana 6 Semana 7
 
Bud Ignitor 2 ml/L 2 ml/L  
EAN 0000000257541

Revisiones de Cliente

Amnesia Haze Revisión por Blueman
Valoracion
Siempre cultivo sativas y no me falta nunca bud ignitor. Empiezo con semillas y las mantengo a 18 horas durante 25 dias en macetas de 25 litros. Las dos primeras de floracion utilizo bud iginitor y las plantas no pasan del 120cm aprox. Buen producto, un poco caro pero bueno. (Publicado en 3/2/2018)

Envianos tu valoración

Estás revisando: Bud Ignitor (Advanced Nutrients)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...