Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Advanced Nutrients - Connoisseur Bloom A&B

      (0) Reviews
      32,50 €
      29,25 €10% de descuento
      Impuestos incluidosRecibelo en 3/5 dias

      Con Connoisseur Bloom estarás aportándole la mejor Base de floración de la marca.

      Disponibilidad
      0 Articulos
      Volumen
      Cantidad

      Connoisseur Bloom A+B de Advanced Nutrients es un excelente abono de floración seguro y fácil de usar, ha sido probado en centenares de cultivos, sobre todo en coco y en hidropónicos, y ha sorprendido a científicos y cultivadores.

      Crea flores más grandes, pesadas y densas de lo que se creía posible en cultivos de interior. Con ésta base de floración, le estarás aportando a tus plantas la mejor base de nutrientes e la marca Advanced Nutrients. Este fertilizante contiene nutrientes de la máxima calidad, y una tecnología innovadora, Ph Perfect, que según que aditivos le eches te regula el Ph automáticamente al nivel ideal durante esa fase del cultivo. Combinado con los demás productos de la marca, obtendrás cosechas inimaginables antes de conocer éstos nutrientes.  

      Connoisseur A+B está llamado a ser el referente en rendimiento de floración para los próximos diez años como mínimo. La combinación que ofrece de ingredientes propios y exclusivos y la tecnología de su formulación representa un salto cuántico para la calidad y la cantidad en las cosechas. Aumento del número y la calidad de las flores y frutos. Contiene determinadas clases de aminoácidos y poli-alcoholes que activan los circuitos internos de tus plantas para multiplicar los resultados de tus cosechas.  

      Utilizando Connoisseur Bloom A+B conseguirá una aceleración en la floración y la maduración de frutos, aumento de la potencia, el gusto y el aroma.

      Dosis y modo de empleode Connoisseur Bloom A+B de Advanced Nutrients:
      Se empieza a usar pasada una semana de haber comenzado la floración, y sus efectos sobre el rendimiento son formidables.
      2ml/L de A, 2ml/L del B a principios de floración. 4 ml/L de A, 4ml/L de B. en estado avanzado de floración.

      Composición:
      Connoisseur A: · NPK 3-0-0 · Calcio 2,2% · Magnesio 0,7% Otros micro-nutrientes como Hierro, Zinc, Boro, Cobre, Manganeso y aminoácidos.
      Connoisseur B: · NPK 2-4-10 · Azufre 0,4% · Aminoácidos. 

      AVN1503

      Ficha técnica

      Uso en Cultivo
      Base Floración
      Medio Cultivo
      Coco
      Hidroponico
      Composicion
      Bio-Mineral

      Referencias específicas

      ean13
      9294549252544

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Advanced Nutrients - Connoisseur Bloom A&B

      Con Connoisseur Bloom estarás aportándole la mejor Base de floración de la marca.

      Write your review

      16 otros productos en la misma categoría: