Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      BioBizz - Bio Bloom

      (0) Reviews
      7,40 €
      5,92 €20% de descuento
      Impuestos incluidosEntrega 1/2 Dias

      Bio Bloom es un fertilizante ecológico de floración que contiene una mezcla de nitrógeno, fósforo y potasio que garantiza una floración exuberante.

      En Stock
      Volumen
      Cantidad

      Última vez que se compró este producto: 17/09/2021

      Bio Bloom es un completo fertilizante ecológico líquido de floración que contiene una mezcla de nitrógeno, fósforo y potasio que garantiza una floración exuberante.

      Contiene también oligoelementos y hormonas de origen vegetal para intensificar el proceso de floración, además de enzimas y aminoácidos que al interactuar con la tierra promueven la floración y estimulan la producción de frutos.

      Bio Bloom es un fertilizante que puede utilizarse durante la etapa de floración en cualquier medio, tierras enriquecidas, fibra de coco, incluso en cultivos hidropónicos. ¡Además con Bio·Bloom los tallos crecen fuertes lo que hace que la planta sea fuerte!!

      BioBloom se puede utilizar desde el principio de la etapa de floración hasta la cosecha. La recomendación de Biobizz es agregar de 2 a 4 ml de Bio Bloom por litro de agua.

      El potasio ayuda a la formación de bulbos y la floración de pétalos, en combinación con el ciclo día/luz de la planta, al actuar como desencadenante del estado de floración. El fósforo le proporciona los nutrientes necesarios para iniciar la formación del cáliz y los pétalos.

      ¡¡ Recuerda que se utiliza en combinacion con Bio Grow !!

       

      BioBizz
      BBZ278

      Ficha técnica

      Uso en Cultivo
      Base Floración
      Medio Cultivo
      Tierra
      Composicion
      Orgánico

      Referencias específicas

      ean13
      6392350561893

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      BioBizz - Bio Bloom

      Bio Bloom es un fertilizante ecológico de floración que contiene una mezcla de nitrógeno, fósforo y potasio que garantiza una floración exuberante.

      Write your review

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      15 otros productos en la misma categoría: