Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Canna - Hydro Flores Agua Blanda

      (0) Reviews
      18,00 €
      14,40 €20% de descuento
      Impuestos incluidosRecibelo en 72 horas

      CANNA Hydro Vega es un producto nutritivo para sistemas en los que el agua de drenaje no regresa al depósito de nutrientes, sino que se desecha.

      Recibelo en 72 horas
      Volumen
      Cantidad
      CANNA Hydro Flores es un nutriente profesional completo específico para la fase de floración de las plantas. Ha sido especialmente desarrollado el cultivo en los sistemas abiertos de riego, donde el agua desecha y no se reutiza.

      Ventajas de CANNA Hydro Flores

      Hydro Flores está inmediatamente disponible para la planta, y consiste en una adecuada composición de nutrientes, lo cual es crucial durante la fase de floración.
      Hydro Flores tiene en cuenta que durante la fase de floración se necesita menos nitrógeno, por ejemplo, pero aumenta la necesidad de potasio y fósforo.
      Además, la fórmula única de Hydro Flores es rica en oligoelementos quelatados en una forma que facilita su absorción directa, lo cual resulta en una floración exuberante.

      No solamente debería un nutriente ser especialmente diseñado para sistemas abiertos de riego, sino que además debería ser el adecuado para tu agua de riego. Es por ello que CANNA ha desarrollado versiones de la línea de nutrientes de HYDRO para agua dura y para agua blanda. Así se asegura que llegará la cantidad exacta de nutrientes al sistema radicular de las plantas, y que tan pocos nutrientes como sea posible acabarán en el agua drenada; saludable para el consumidor y genial para el medio ambiente. Formulado para aguas blanda, como osmosis o de baja mineralización.

      Canna
      CNN8630

      Ficha técnica

      Uso en Cultivo
      Base Floración
      Medio Cultivo
      Hidroponico
      Composicion
      Mineral

      Referencias específicas

      ean13
      7646332989601

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Canna - Hydro Flores Agua Blanda

      CANNA Hydro Vega es un producto nutritivo para sistemas en los que el agua de drenaje no regresa al depósito de nutrientes, sino que se desecha.

      Write your review

      16 otros productos en la misma categoría: