Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Bio Tabs - Guerrilla Box

      (0) Reviews
      32,00 €
      25,60 €20% de descuento
      Impuestos incluidosEntrega 3/5 Dias

      Guerrilla tabs son unas pastillas fertilizantes que mejoran la actividad micro biológica del suelo, creando las condiciones optimas para cultivar plantas grandes y saludables.

      Pendiende de Stock
      Cantidad

      El Pack Guerrilla satisface todas tus necesidades de fertilizante.

      Con solo dos únicos productos que aprovechan los poderes benéficos de la madre naturaleza con el fin de sacar el máximo partido de tus plantas.

      Apropiado para ambos cultivo de interior y exterior.

      El paquete Guerrilla contiene:

      Guerrilla tabs (20 tabs)
      Guerrilla tabs son unas pastillas fertilizantes de lento-desprendimiento que mejoran la actividad micro biológica del suelo, creando las condiciones optimas para cultivar plantas grandes y saludables.

      Guerrilla jugo (500 ml)
      El jugo Guerrilla es un liquido fertilizante que estimula un suelo sano y condiciones de cultivo optimas. Esto significa que las cosechas serán saludables con plenitud y poderosa floración.

      Todos los productos bajo la marca de Biotabs son 100% orgánicos y no dañarán el medio ambiente del cultivador, así como otros fertilizantes industriales.

      No hay un mayor poder que el de la naturaleza misma, así que ¿porque no dejarla que funcione por ella misma para desempeñar el trabajo?

      Forma de uso:

      Hundir la pastilla unos 5 cm de profundidad en la tierra. Una vez bajo el suelo, irán desprendiendo los nutrientes requeridos. Para plantas de tierra, usa 4 pastillas por planta. Para cultivo de contenedor, usa la tabla de aquí abajo para encontrar la dosis correcta:

      Tamaño del contenedor en litrosTabs necesarias
      5 L 2 tabs
      10 L 4 tabs
      20 L 6 tabs
      30 L 6 tabs
      50 L 8 tabs

      Diluye 3 ml Guerrilla Juice en 1 litro de agua. Empezando por la 4ª semana, riega las plantas una vez a la semana con esta solución. En las 2 ultimas semanas antes de la cosecha, usa solo agua.

      Atención:

      Mantén fresco y seco. Fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo.

      BOT3164

      Ficha técnica

      Uso en Cultivo
      Base Ciclo Completo
      Medio Cultivo
      Tierra
      Composicion
      Orgánico

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Bio Tabs - Guerrilla Box

      Guerrilla tabs son unas pastillas fertilizantes que mejoran la actividad micro biológica del suelo, creando las condiciones optimas para cultivar plantas grandes y saludables.

      Write your review

      2 otros productos en la misma categoría: