Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Terra Aquatica - Pro Roots Booster

      (0) Reviews
      14,00 €
      12,60 €10% de descuento
      Impuestos incluidosEntrega 3/5 Dias

      Potente complejo radicular garantizará un desarrollo de las raíces espectacular y saludable.

      Pendiente de Stock
      Volumen
      Cantidad

      Bio Roots de General Hydroponics es un producto biológico que potencia el crecimiento de las raíces de las plantas de marihuana cultivadas en cualquier medio, sea tierra, fibra de coco o sistemas de hidroponía o aeroponía. Se trata de un suplemento natural elaborado con extractos de algas y aminoácidos naturales extraídos de plantas que aportan vitaminas, enzimas, oligoelementos y ácidos orgánicos y húmicos que estimulan el desarrollo de unas raíces sanas y fuertes y con una mejor capacidad para asimilar los nutrientes, lo que se traduce en plantas más saludables y con un crecimiento más rápido.

      BioRoots de General Hydroponics es una parte muy importante en los planes de cultivo de Flora Series, FloraNova Series, FloraDuo Series (Agua Blanda / Agua Dura) y BioSevia (Grow / Bloom). En combinación con Diamond Nectar, conseguirás unas plantas de marihuana con unas raíces fuertes que permitirán una mayor asimilación de nutrientes, un mayor crecimiento y un sistema inmunológico que protegerá tanto a las raíces como a la planta del ataque de plagas, hongos y enfermedades.

      En Cannabislandia contamos con los mejores productos para el cultivo de marihuana entre los que General Hydroponicsdestacan por su gran facilidad de uso y sus excelentes resultados, no en vano son usados por la NASA en algunas de sus investigaciones. Bio Boost es un estimulador de raíces 100% natural con amplios beneficios tanto en la masa radicular como en toda la estructura de las plantas.

      MODO DE EMPLEO

      • Agitar muy bien el envase antes de su uso.
      • Usar 0,2 ml por litro de agua durante todo el ciclo de crecimiento hasta que comience la floración.
      • Para unos resultados óptimos, aconsejamos el uso de medidores de PH y EC así como consultar la tabla de cultivo.
      GHE6545

      Referencias específicas

      ean13
      7313999053944

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Terra Aquatica - Pro Roots Booster

      Potente complejo radicular garantizará un desarrollo de las raíces espectacular y saludable.

      Write your review

      16 otros productos en la misma categoría: