Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Terra Aquatica - Trikologic S

      (0) Reviews
      24,00 €
      21,60 €10% de descuento
      Impuestos incluidosRecibelo en 3/5 dias

      Protector biológico de raíces Trichoderma altamente efectivo, lo último en protección para la zona radicular en clima caluros.

      Disponibilidad
      Volumen
      Cantidad

      TrikoLogic S es un inoculante microbiano que funciona de manera rápida colonizando las raíces y estableciendo sinergias con nuestras plantas.

      Envuelve íntegramente las raíces con un micelio protector que impide la llegada de alimento a los gérmenes patógenos, a su vez descompone materia orgánica y libera nutrientes asimilables para las plantas. Este proceso de descomposición y emisión de nutrientes es fundamental para los cultivos ecológicos. A medida que estos microorganismos benéficos crecen y establecen colonias, ofrecerán componentes estimulantes del crecimiento vegetal y sustancias que eliminan agentes patógenos del suelo, que de otra manera podrían afectar a la salud de las plantas.

      Los microorganismos beneficiosos de Trikologic S funcionas de inmediato y protegerán toda la masa radicular de los hongos patógenos. Todas las cepas y cultivos son diferentes, y algunos son notoriamente menos viables que otros. En General Hydroponics están orgullosos de poder decir que sus productos a base de microorganismos benéficos, bacterias y hongos, están entre los de mayor calidad del mercado.

      Composición: Mezcla de microorganismos en los que se incluye Trichoderma harzianum

      *TrikoLogic S cumple con la directiva europea 2008/113/CE sobre agricultura ecológica.

      Fortalezas de General Hydroponics TrikoLogic S

      Prevención Aumenta la resistencia frente al estrés Libera nutrientes y facilita su asimilación Estimula el desarrollo de la planta Fortalece las defensas de la planta Crea protección sobre las raíces

      Protege de plagas y enfermedades como las producidas por Pythium, Fusarium, Sclerotinia y Phitophtora Modo de empleo de General Hydroponics TrikoLogic S Para el cultivo con TrikoLogic S de General Hydroponics, cuanto mejor sea el suministro de oxígeno y más estable sea el pH, la temperatura y la humedad, más saludable y efectivo será el producto. Podremos aplicar TrikoLogic S mediante riego, tanto a la hora de sembrar como durante el crecimiento de plantas jóvenes y adultas.

      Dosificación: Añadiremos 1 gramo de TrikoLogic S por cada 15 o 20 litros de agua, repitiendo el tratamiento cada seis u ocho semanas.

      GHE0297
      0 Artículo

      Ficha técnica

      Uso en Cultivo
      Fortificante
      Medio Cultivo
      Tierra, Coco, Hidro
      Composicion
      Orgánico

      Referencias específicas

      ean13
      1882890567929

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Terra Aquatica - Trikologic S

      Protector biológico de raíces Trichoderma altamente efectivo, lo último en protección para la zona radicular en clima caluros.

      Write your review

      16 otros productos en la misma categoría: