Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Grotek - Heavy Bud Pro

      (0) Reviews
      34,00 €
      28,90 €15% de descuento
      Impuestos incluidosRecibelo en 1/2 dias

      Heavy Bud Pro de Grotek es un aditivo para la etapa de floración de las plantas que aporta cantidad de azucares y oligoelementos para que las flores ganen consistencia y mejoren su aroma.

      En Stock
      3 Articulos
      Volumen
      Cantidad

      Última vez que se compró este producto: 03/06/2020

      Heavy Bud Pro de Grotek es un potente complemento que se aplica en la fase de floración con grandes cantidades de azúcares y oligoelementos para que tus cogollos ganen consistencia y mejoren su aroma. Ganarás en cantidad y calidad del producto final.

      Aplica Heavy Bud Pro en combinación con Monster Bloom para darle la densidad que necesitan las células de la planta para conseguir flores aún más compactas y de mayor tamaño.

      Los carbohidratos y oligoelementos hacen parte esencial en la síntesis de numerosas moléculas que forman parte de las estructuras celulares, el ADN y los terpenos, responsables del aroma y el sabor de los cogollos.

      Heavy Bud Pro le aportará los azúcares necesarios para que tus plantas saquen toda su fuerza hacia los cogollos, resultando más pesados, duros y llenos de sabor. Tus cosechas tendrán una mejora brutal a diferencia de si solamente usas un engorde de PK alto como es el Monster Bloom

      Dosis y Modo de Empleo de Heavy Bud Pro de Grotek:

      • Añade 2ml por litro en tu agua de riego, durante la 4ª o 5ª semana de floración, según la variedad, y aplicar hasta el final del cultivo.

      Se usa en combinación con el resto de la gama de nutrientes Grotek, como Monster Bloom y Solotek Bloom.

      Composición de Heavy Bud Pro de Grotek:

      NPK 0-1-2

      • 1% Fósforo.
      • 2% Potasio.
      GRT2496
      3 Artículos

      Ficha técnica

      Uso en Cultivo
      Aumento Producción
      Medio Cultivo
      Tierra
      Composicion
      Mineral

      Referencias específicas

      ean13
      670829207708

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Grotek - Heavy Bud Pro

      Heavy Bud Pro de Grotek es un aditivo para la etapa de floración de las plantas que aporta cantidad de azucares y oligoelementos para que las flores ganen consistencia y mejoren su aroma.

      Write your review

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      12 otros productos en la misma categoría: