Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Trabe - Oleatbio CCK

      (0) Reviews
      12,00 €
      10,20 €15% de descuento
      Impuestos incluidosEntrega 3/5 Dias

      Trabe OLEATBIO CCK es un insecticida totalmente biológico y no tóxico. Eficacia 100% contra: araña roja, trips, pulgones, mosca blanca y cochinillas.

      Stock en camino
      Volumen
      Cantidad

      Última vez que se añadió este producto a un carrito: 14/03/2020

      Trabe OLEATBIO CCK es un insecticida totalmente biológico y no tóxico. Para eliminar plagas presentes en tu cultivo con la seguridad de emplear un producto respetuoso con el medio ambiente. Además tendremos unas plantas sanas y radiantes gracias a su acción fertilizante, ya que al descomponerse dejará una carga de carbonatos y potasio que serán asimilados por tus plantas.

      Si tus plantas están siendo atacadas por insectos y quieres acabar con ellos de forma 100% natural, usaremos el insecticida OleatBio CCK de Trabe y acabaremos con las plagas a base de sales potásicas de ácidos grasos extraídos de plantas.

      Evitaremos pulverizar químicos en nuestras plantas para luchar con ellos y eliminarlos definitivamente. Podrás combatir todas las plagas de insectos de cáscara blanda como la mosca blanca y los trips.

      MODO DE EMPLEO AGITAR BIEN EL ENVASE ANTES DE USAR. Este producto es eficaz en estado líquido, con la necesidad de alcanzar físicamente al insecto. Por tanto es importante realizar el tratamiento a través de fumigación, con visos de alcanzar la totalidad de la planta tratada (mojando las hojas por las dos caras), para que el resultado sea un 100%.

      COMPOSICIÓN: Sales potásicas de ácidos grasos de origen vegetal 42 %

      DOSIS: 0,8 % (8 ml. por litro de agua). No mezclar otros productos fitosanitarios con Trabe OLEATBIO CCK. TIEMPO DE SEGURIDAD: ¡NULO! (0) Las plantas que se trate con Trabe OLEATBIO CCK no tiene consecuencias tóxicas aunque sea ingerido o consumido inmediatamente después del tratamiento. No existe posibilidad de intoxicación ni para las personas que lo aplican, ni para los seres que puedan consumir cualquier planta tratada ya que no produce residuos tóxicos. No provoca ningún cambio biológico en las plantas tratadas.

      OLEATBIO CCK no influyen negativamente en el suelo, aire o aguas subterráneas, plantas o animales. No daña al medio ambiente y se descomponen rápidamente convirtiéndose en carbonatos.

       

      Trabe
      TRB1489

      Ficha técnica

      Composicion
      100% Biológico
      Plagas
      Araña Roja

      Referencias específicas

      ean13
      7697638899156

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Trabe - Oleatbio CCK

      Trabe OLEATBIO CCK es un insecticida totalmente biológico y no tóxico. Eficacia 100% contra: araña roja, trips, pulgones, mosca blanca y cochinillas.

      Write your review

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      16 otros productos en la misma categoría: