Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Lurpe - Earth Vibes Supersoil

      (0) Reviews
      28,40 €
      25,56 €10% de descuento
      Impuestos incluidosRecibelo en 24 horas

      Sinsemilla St. os presenta  Lurpe Earth Vibes Supersoil, una mezcla de productos naturales creada para enriquecer la tierra de tus cultivos con nutrientes, oligoelementos y microvida.

      Últimas unidades en stock
      Volumen
      Cantidad

      Última vez que se compró este producto: 26/01/2023

      Lurpe Earth Vibes Supersoil combina nutrientes y microvida.

      Esta formado carbón vegetal, dolomita, harina de hueso, azomita, varias hierbas, alga kelp, harina de roca, diatomeas, levaduras, azúcar, ácidos húmicos y fúlvicos, además de una probeta llena de microorganismos específicos para estimular la micro vida de la tierra.

      Cuando mezclamos el Earth Vibes Supersoil con la tierra, conseguimos aportarle gran cantidad y variedad de nutrientes, para que la planta pueda disponer de ellos a medida que los vaya necesitando, sin riesgo de excesos ni de desequilibrios alimentarios.

      Además, las bacterias y microorganismos que incluye el kit también se benefician de estos nutrientes, multiplicándose y manteniendo alejados a las bacterias patológicas y a los hongos nocivos, a la vez que estimulan las raíces de las plantas para maximizar su eficiencia.

      Modo de empleo:

      Para usarlo en maceta, mezclaremos 10g de Earth Vibes Superosoil por litro de sustrato, teniendo en cuenta  el 10-20% de humus que hemos añadido al principio a nuestro sutrato para completar nuestra tierra. Se hace el hueco para trasplantar la planta, y espolvoreamos en el las bacterias de la probeta, creando una capa fina, colocamos el cepellón y regamos bien.

      Se puede regar solo con agua, ya que las plantas dispondrán de todo lo necesario para crecer de forma sana y vigorosa, pero si quieres mejorar los resultados es muy conveniente utilizar los "compost té".

      Características de  Lurpe Earth Vibes Supersoil:

      • Mezcla de productos orgánicos y bacterias
      • Enriquece el sustrato y estimula la microvida de la tierra
      • Fomenta un crecimiento orgánico rápido y saludable
      • Usar 700g de producto en cada 50L de sustrato
      • Composición: carbón vegetal, dolomita, harina de hueso, azomita, varias hierbas, alga kelp, harina de roca, diatomeas, levaduras, azúcar, ácidos húmicos y fúlvicos y microorganismos
      • Disponible en 700g y 3.5kg
      LPR001
      2 Artículos

      Referencias específicas

      ean13
      7353445224610

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Lurpe - Earth Vibes Supersoil

      Sinsemilla St. os presenta  Lurpe Earth Vibes Supersoil, una mezcla de productos naturales creada para enriquecer la tierra de tus cultivos con nutrientes, oligoelementos y microvida.

      Write your review

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      6 otros productos en la misma categoría: