Plagron Supermix 5 L

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

18,40 €

14,90 €

Availability: En existencias
Bio SuperMix de Plagron es una mezcla de abonos orgánicos pensada para enriquecer todo tipo de tierra de un modo eficiente y duradera. Favorece un crecimiento y una floración explosiva gracias a su composición muy completa y equilibrada.
- +

SuperMix de Plagron es una mezcla de abonos orgánicos pensada para enriquecer todo tipo de tierra de un modo eficiente y duradera.

Favorece un crecimiento y una floración explosiva gracias a su composición muy completa y equilibrada. Las plantas de marihuana disfrutan mucho siendo cultivadas en una tierra rica y fértill.

Este producto es, por este motivo, muy interesante en cultivos en pleno suelo, donde se utilizara desde el inicio de la preparación del suelo. El Bio Super Mix también permitirá disminuir las aportaciones de abonos líquidos.

Contiene, entre otros, hongos y bacterias, diferentes minerales y vitaminas, oligoelementos, bactosol, harina de aves, caliza marina, harina de basalto, bentonita, algas marinas, harina de lava, guano y humus de lombriz.

EAN 0000000220545

Envianos tu valoración

Estás revisando: Plagron Supermix 5 L

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...