Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Plagon Cocos A+B

      (0) Reviews
      18,00 €
      14,40 €20% de descuento
      Impuestos incluidosRecibelo en 24 horas

      Cocos A&B de Plagron es un fertilizante en dos partes para el cultivo de durante las dos fases, crecimiento y floración, y usando sustratos de fibra de coco.

      Últimas unidades en stock
      Volumen
      Cantidad

      Cocos A&B de Plagron es un fertilizante en dos partes para el cultivo de durante las dos fases, crecimiento y floración, y usando sustratos de fibra de coco. Contiene una mezcla muy equilibrada de macronutrientes y micronutrientes esenciales en los que se han usado materias primas de máxima calidad obteniendo así uno de los abonos con mejor calidad/precio del mercado. Algunos elementos se pueden bloquear si están en contacto, por éso Plagron, como tantos otros fabricantes, ha optado por hacer dos componentes separados para lograr una máxima efectividad. También incorpora ácidos húmicos y fúlvicos que incrementa el desarrollo y vigor de las raíces, y estimula la floración.

      Cocos A&B de Plagron es la parte principal para un programa de cultivo de esta gama de fertilizantes profesionales junto a Power Roots, Pure Zyme, Green Sensation y Sugar Royal con los que sin gran trabajo ni esfuerzo conseguirás unas plantas con un crecimiento extraordinario, un sistema inmunológico fuerte de raíces a hojas, una asimilación de nutrientes más efectiva y unas cosechas de frutos más abundantes y con mejor aroma y sabor. Además incorpora reguladores del pH que harán que cultivar sea aún mucho más sencillo.

      Cocos A&B de Plagron, uno de los fertilizantes base más usados por cultivadores de todo el mundo y con los que estarás de acuerdo una vez coseches tus plantas. Para que las raíces dispongan del mejor medio donde desarrollarse, te recomendamos un sustrato de calidad como Cocos Premium, Cocos Slab o Cocos Brix.

      Modo de Empleo
      Agitar muy bien los envases antes de su uso.
      Añadir primeramente la dosis del componente A, remover la mezcla, añadir la dosis del componente B y volver a remover.
      Usar de 2 a 2,5 ml de cada componente por cada litro de agua durante la fase de crecimiento.
      En la fase de floración usar de 3 a 3,5 ml de cada componente hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.
      Usar siempre la misma cantidad de Cocos A y de Cocos B.
      Para unos resultados óptimos, recomendamos usar tanto medidor de PH como de EC así como seguir la tabla de abonado de Plagron.

      Composición
      COCOS A
      Nitrógeno 3,9%
      Potasio 1%
      Calcio 4,5%
      COCOS B
      Nitrógeno 1%
      Fósforo 4%
      Potasio 2%

      PGR5112
      1 Artículos

      Referencias específicas

      ean13
      9308138263696

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Plagon Cocos A+B

      Cocos A&B de Plagron es un fertilizante en dos partes para el cultivo de durante las dos fases, crecimiento y floración, y usando sustratos de fibra de coco.

      Write your review

      14 otros productos en la misma categoría: