Pure Enzym 1 L

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

19,90 €
Availability: En existencias
Con la ayuda del biocatalizador pure enzym se descomponen más rápidamente, sobre todo, los grupos de celulosas y pectinas de las partes muertas de la planta.
- +

Las enzimas - moléculas de proteínas, fuertes y especializadas - son producidas, entre otros, por bacterias y hongos y actúan como agentes aceleradores (catalizador) de una serie de procesos bioquímicos en los que las moléculas adquieren otras formas. Con la ayuda del biocatalizador Enzymes se descomponen más rápidamente, sobre todo, los grupos de celulosas y pectinas de las partes muertas de la planta, por ejemplo, la raíz. De esta forma se liberan numerosas sustancias nutrientes útiles para la micro-vida del suelo y para la planta misma. Puesto que la raíz absorbe nutrientes de la micro-vida que la circunda, el estímulo de esta micro-vida representa un aumento de la capacidad de absorción de la planta. La micro-vida expande, por así decirlo, la superficie de absorción de la raíz.

Un buen sistema radicular dispone de muchas más ramificaciones jóvenes a través de las cuales la planta absorbe elementos bivalentes como el calcio, el magnesio y el hierro. Por otro lado, la micro-vida ofrece una cierta protección contra los ataques de agentes patógenos. Pure enzy es un mejorador de suelo a base de enzimas naturales. Proporciona un deterioro acelerado de partes de plantas muertas que se liberan nutrientes adicionales que estimulan la vida del suelo. También aumenta la capacidad aeróbica enzima pura y protege a la planta contra enfermedades.

Caracteristicas:

  • Acelera la ingesta nutricional y reduce el riesgo de enfermedad.
  • La ingesta de alimentos de preparación rápida por un fuerte crecimiento y floración
  • Protege contra la acumulación de sales nocivas
  • Aumenta la capacidad aeróbica
  • Reduce el riesgo de infección por enfermedades
  • Altamente concentrado, por lo económico en su uso.
EAN 0000000225380

Envianos tu valoración

Estás revisando: Pure Enzym 1 L

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...