Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.
Slider Offer Banner
Servicios
Certificado Seguridad SSL
Garantiza la privacidad de la información del usuario
Sistema de Pago Seguro
100% Protección del pago. Política Devolución Fácil
Soporte Tecnico
Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas 952 603 349
Our Latest News
Proveedores

No hay proveedores

Marcas
Sanidad Vegetal

INSECTICIDAS Y FUNGICIDAS.

Tanto en interior como en exterior el mejor remedio para evitar y controlar las plagas y hongos invadan nuestro cultivo es la observación de las plantas, si conseguimos detectar pronto una plaga o ataque fúngico lo podremos combatir de la mejor manera posible ya que la prevención es el mejor metodo.

Durante el crecimiento podemos tratar nuestras plantas con infinidad de productos para evitar esas temidas enfermedades porque en floración tenemos el problema de arruinaranos la cosecha o de llenarla de pesticidas quimicos, aunque el consejo de esta casa sera siempre el más lógico dependiendo del problema, de la epoca y estado de tu cultivo.

Os recomendamos un cultivo lo mas natural posible y mucho ojo con las plagas de moscas blancas, arañas rojas, trip, pulgones y mucha prevencion con los temidos hongo como brotitis, oidio y physarium.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés