Los filtros Jilter® fueron desarrollados para reducir el alquitrán, la nicotina y otros agentes dañinos que causan cáncer. Mantiene los dientes más limpios y brillantes y evita que las partículas de tabaco entren en su boca. Usarlo significa aumentar tu placer.
Debido a la reducción en la ingesta de nicotina y alquitrán, hay un aumento suficiente de placer, un humo más limpio, suave y que mejora el sabor. Los filtros Jilter fueron diseñados para ser rápidos, fáciles y fincionales. Su uso complementará su método de liar un cigarrillo. Los filtros Jilter se fabrican con papel regular (material del embalaje) y fibras de celulosa (material del filtro). La fabricación se lleva a cabo con un proceso de producción que piensa en la salud. El producto produce una alta retención de alquitrán y nicotina. Fue desarrollado para garantizar que tenga un efecto mínimo sobre las sustancias activas deseadas (la reducción es menos del 1%).
Jilter de 42 unidades cada una en una caja y cajas de 1000 filtros jilter. Combina tu boquilla de cartón ajustándola al filtro Jilter así podrás retener eficazmente la cantidad de alquitrán y de nicotina que entra en cada calada.
Jilter es un filtro de esponja que se acopla a la punta de nuestra boquilla de cartón. Al colocarlo filtraremos de alquitrán y nicotina el humo, el cual disfrutaremos mucho más. Estos filtros retienen gran parte de las sustancias nocivas que se sueltan con la combustión, quedando atrapadas.