FloraBloom 1 L

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

11,00 €

9,50 €

Availability: En existencias
FloraBloom de GHE es una excelente base para la fase de floración que en conjunto con FloraGro y FloraMicro aporta los nutrientes principales, nitrógeno, fósforo y potasio, para producir una explosión cogollos resinosos de primera calidad
- +

FloraBloom de GHE es una excelente base para la fase de floración que en conjunto con FloraGro y FloraMicro aporta los nutrientes principales, nitrógeno, fósforo y potasio, para producir una explosión cogollos resinosos de primera calidad. Lo complementaremos con un estimulador de la floración y un potente PK para maximizar la cosecha.

Es un excelente fertilizante para cuando tus plantas empiezan a necesitar un poco más de fósforo y potasio y un poco menos de Nitrógeno, al cambiarles el fotoperiodo en interior, o cuando las horas de luz disminuyen sustancialmente en exterior. Se utiliza siempre en combinación con Flora Gro y Flora Micro de GHE, sólo ajustaremos las dosis de unos y de otros en función de la fase en la que se encuentren tus plantas.

FloraBloom sólo contiene ingredientes minerales de primera calidad que están diluidos en formas completamente solubles y asimilables por las plantas. Especialmente formulado para poder ser utilizado en cualquier medio de cultivo, tanto en medios acuosos como en tierra y coco.

Puede utilizarse tranquilamente con sistemas de riego por goteo y aeropónicos sin causar problemas de acumulación de sales. Recomendamos consultar la sencilla tabla de cultivo de General Hydroponics Europe para conseguir resultados profesionales en tus cosechas.

Dosis y modo de empleo de Flora Bloom de GHE:

En Tierra:

Usa 2,5ml por cada 10 litros desde el inicio del crecimiento, más o menos cuando tiene 3 pares de hojas.

Aumenta a 7ml por cada 10 litros durante la 3ª y 4ª semanas de crecimiento.

Cuando pasemos a floración, usar 3ml por 10 litros las dos primeras semanas y aumentar a 9 en las siguientes hasta el final de la cosecha. 

En Hydro, Aero y Coco:

  • Usa 2,5ml por 10 litros en las primeras semanas de la planta, a partir de que tengas 3 nudos.
  • Aumentar a 7ml por 10 litros cuando avance el crecimiento, en la 4ª y 5ª semana.
  • Cambia a 5ml por 10 litros cuando pasemos a floración las 2 primeras semanas de flora y aumentar a 15ml por litro en las siguientes semanas y ya hasta el final del cultivo. 

Añadir siempre en combinación con FloraGro y FloraMicro, además del resto de nutrientes de la tabla para una obtener cosecha óptima.

EAN 3760172780236

Envianos tu valoración

Estás revisando: FloraBloom 1 L

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...