Sistemas LED focos y paneles
La iluminación LED ha revolucionado el mercado de las luminarias para el cultivo de cannabis. Ha mejorado a pasos de gigante y en estos momentos aporta muchisimo a los cultivadores. Estos sistemas de iluminación led son cada vez más eficientes a nivel de producción, manteniendo una considerable reducción en nuestra factura eléctrica.
Las pantallas y paneles LED de última generación ahora mismo pueden ser tan eficientes que en nuestros cultivos podemos igualar e incluso superar el gramo por vatio que con los sistemas tradicionales. Está demostrado que toda la luz que emiten los nuevos sistemas y paneles LED lo aprovecha al 100% por la planta.
Todogrowled TGL 220 Evolution
The Jungle The Brookes
¿Cuáles son las ventajas de los sistemas de iluminación LED?
1º Espectro completo de color: Producen una mayor cantidad de luz de diferentes rangos asimilable por las plantas, lo que incrementa la producción y la calidad de la cosecha considerablemente.
2º Menos calor: Ni el driver ni los diodos LED emiten apenas calor, garantizándonos un clima agradable para las plantas en el cultivo, incluso en verano
3º Menor consumo energético: Al ser un equipo totalmente electrónico y utilizar energía en la emisión de luz asimilable por las plantas, solo gastan la energía realmente necesaria.
4º Mayor vida útil: La vida útil de los diodos LED es de aproximadamente unas 50.000 horas, por los que los focos LED pueden dar luz a máximo rendimiento durante al menos 40 cultivos.
CONCLUSIÓN: Nos permiten AUMENTAR NOTABLEMENTE LA PRODUCCIÓN DEL CULTIVO, UNA CALIDAD SUPERIOR, a un precio energético más bajo, además con la ventaja de poder cultivar en verano.