Balastro Gavita Digistar 600W E Series

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

294,90 €

238,50 €

Availability: En existencias
Los balastos electrónicos regulables Gavita DIGISTAR E-series garantizan la salida máxima de la lámpara, independientemente de una tensión de entrada fluctuante.
- +

Los balastos electrónicos regulables Gavita DIGISTAR E-series garantizan la salida máxima de la lámpara, independientemente de una tensión de entrada fluctuante. Operan de manera completamente silenciosa, fria, segura y son más eficientes que los balastos magnéticos.

Los balastos DIGISTAR E-series tienen una potencia de salida ajustable. Esta característica le permite atenuar o aumentar la intensidad lámpara o utilizar diferentes potencias de lámparas con el mismo balastro, por ejemplo, una lámpara de 400W para el crecimiento vegetativo y la lámpara de 600W para la fase de floración. Elija una lámpara adecuada para su balastro electrónico de alta frecuencia para evitar el fallo de la misma. Recomendamos lámparas Gavita HPS para los modelos DIGISTAR y garantizar la lámpara por un año (5000 horas). Este balastro está equipado con "Soft Dim" : Al ajustar la potencia de salida la función Soft Dim ajusta gradualmente la potencia durante 60 segundos para proteger la lámpara.

Adecuado para el Gavita Master Controller

Los nuevos balastos DIGISTAR E-series son adecuados para gama Gavita Master Controller de controladores de iluminación. Los controladores Gavita le permiten de forma centralizada encender y apagar, o regular la potencia de sus balastros. Contienen la funcion auto-dim para el apagado de emergencia a altas temperaturas, así como los períodos de arranque y puesta del sol ajustable .Los controladores Gavita sustituyen al tradicional temporizador / contactor y eliminan el pico de corriente de arranque del o de los balastros

 

EAN 0000000215350

Envianos tu valoración

Estás revisando: Balastro Gavita Digistar 600W E Series

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...