Gorilla (Dinafem)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Availability: En existencias
Gorilla es un híbrido con predominancia índica (60%) fruto de un cruce entre las genéticas Chocolate Diesel, Chem Sister y Sour Dubb. Las flores tienen alta densidad, pesadas y concentradas, con tanta resina y aroma que llama la atención el color blanco.
- +

Gorilla es una variedad feminizada muy aclamada en los EEUU. Descendiente de la familia Chem, hace honor a sus orígenes con una potencia y un aroma fuera de serie. Es un híbrido con predominancia índica capaz de bajar del podio a las índicas más puras, como ya demostró por partida doble en 2014 en la Copa Los Ángeles y la High Times Jamaican World Cup, donde fue campeona.

Con un bag appeal impresionante, y unas flores verde claro que parecen espolvoreadas con azúcar glass, sus tricomas sencillamente cortan el aliento. Que no nos engañe su morfología híbrida porque estamos ante un efecto índico propio del manotazo de un semental de Gorilla espalda plateada.

Gorilla es un híbrido con predominancia índica (60%) fruto de un cruce entre las genéticas Chocolate Diesel, Chem Sister y Sour Dubb. Parece ser que el cruce ocurrió de forma fortuita cuando un macho Chem Sister polinizó accidentalmente a una hembra Sour Dubb. En lo que a su aspecto se refiere, se trata de una planta de cannabis de talla mediana, tirando a grande. Es un híbrida: hojas de color verde lima de tamaño más bien mediano e internudos medios. Pero que su apariencia no nos confunda porque aunque al mirarla vemos un híbrido, al consumirla sentimos una índica.

Gorilla es una buena productora. Su mayor exponente es la resina: produce muchísimos tricomas de gran tamaño. De ahí que se la denomine Gorilla Glue, por lo pegajosos que son sus cogollos. Las flores resultantes son bolas redondeadas de muy alta densidad, pesadas y concentradas, con tanta resina y aroma que llama la atención el color blanco que las cubre.

Características de Gorila de Dinafem:

  • Genética: Chocolate Diesel x Chem Sister x Sour Dubb
  • Tipo: Semillas feminizadas
  • Sativa 40% / Indica 60%
  • Floración exterior: mediados de octubre
  • Floración interior: de 58 a 63 días
  • Producción en exterior: hasta 1000 g / planta
  • Producción en interior: 500g / m2
  • THC: hasta 25%
  • CBD: 0.1%

EAN 0000000261821

Envianos tu valoración

Estás revisando: Gorilla (Dinafem)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...