Mimosa es una variedad de dominancia Indica con un 60% tiene la gran capacidad de crecer sobre todo en el exterior de forma exagerada. De estructura robusta con una inacabable red de ramas y una increíble capacidad de crecimiento, tanto en interior, como en exterior, permite a la Mimosa desarrollar gran cantidad de brotes que una vez maduros se convertirán en una excelente materia prima de flores y los restos de la manicura los puedes utilizar para extracciones de la mas alta calidad y retorno.
No solo destaca por su capacidad de producir multitud de flores muy compactas, resinosas y su excelente idoneidad para la extracciones, sino también destaca en la virtud de despertar nuevas experiencias en el paladar. Una mezcla de sabores y aromas cítricos y afrutados que estimulan nuestras papilas gustativas magistralmente, en especial un exótico cítrico de limón con tonos de fruta silvestre del bosque.
Mimosa posibilita ser productivo durante el día, con niveles creativos y artísticos que otras variedades de cannabis no te lo permiten. De cuerpo relajado pero con energía y mentalmente despejado.
Características de las semillas Mimosa:
Sexo: Feminizadas.
Genotipo: 60% indica - 40% sativa.
Genética: Clementine x Orange Punch
Floración: 65 - 70 días.
Producción Interior: 700gr/m².
Producción Exterior: 2000gr por planta.
Altura interior: 80-90cm.
Altura exterior: 1,80-2,20cm.
Sabor: Cítricos y limón tropical con notas de frutos silvestresl.
Aroma: Zumo recién exprimido a frutas y aromas cítricos
Efecto: enérgico, relajado y creativo.