El Grinder Polinizador Metal Totem 50 mm está fabricado con aluminio ultrarresistente, lo que garantiza su durabilidad. Sus dientes de diamante cortados con CNC ofrecen una molienda sin esfuerzo y una gran precisión. Además, su cierre imantado y el anillo antifricción de nailon aseguran un uso cómodo y seguro.
Con un diámetro de 54 milímetros y una altura de 46 milímetros, este grinder de la marca Black Leaf es lo suficientemente grande para manejar varias sesiones de molienda, pero también lo suficientemente compacto para llevarlo a cualquier parte.
Las hierbas se muelen finamente en la parte superior del grinder, y cuando los trocitos tienen el tamaño perfecto, caen por los orificios hacia el siguiente compartimento. Aquí es donde recolectas tu hierba. Ya que los trocitos caen al segundo compartimento cuando tienen el tamaño adecuado, nunca podrás triturar la hierba demasiado fina como lo harías con un grinder de 2 partes. ¡Perfección en todo momento, sin importar si la hierba está superseca o todavía un poco húmeda!
Cuando tritures la hierba, se separará algo de polen (tricomas). En un grinder normal, estos obstruirán los lados, ensuciarán el molinillo y harian que su rendimiento sea deficiente. Con este molinillo, los tricomas que se sueltan son filtrados por el polinizador. El polen se separa de la maleza y termina como un polvo fino en último compartimento despues de haber sido tamizado. (Se incluye una pala raspadora para recoger fácilmente el polvo