Con el grinder con polinizador y vibrador, solo tendremos que pulsar un botón que hay en la base del grinder para que un vibrador haga ese trabajo por ti.
Cuando usamos grinders con polinizador, tenemos que dar golpes entre sus piezas para que caigan al depósito las más finas glándulas de resina y se acumulen en el depósito. Esa práctica a veces rompe las roscas del grinder o a veces hace que se te acabe cayendo todo al suelo. ¿Quién no ha escuchado ese ruido de golpes de grinder para que caiga el polen en mitad de la noche?
Trocea tu marihuana y obtén todos los terpenos sólo apretando un botón . Ahorraremos el fastidiar nuestro grinder de los golpes, y las molestias que causamos a los que convivimos cuando nos hacemos un blunt por la noche y los demás están durmiendo.
Consta de 5 piezas, 4 que forman el grinder con polinizador normal, y la 5º parte que es el vibrador. Toda una novedad en el mundo de los grinders. Incluye la pila botón que usa. Perfecto para utilizarlo junto a una prensa de polen y sacar el máximo rendimiento a las flores.